Mantenimiento Preventivo1

Mantenimiento Preventivo

Evita fallas y costos inesperados con nuestro Programa de Mantenimiento Preventivo. De acuerdo a las especificaciones de tu vehículo realizamos las revisiones periódicas indicadas para asegurar su funcionamiento adecuado y confiable, te suministramos registro completo del mantenimiento realizado, programación de futuras atenciones y recordatorios de vencimientos SOAT y revisión técnico-mecánica.

En el mantenimiento preventivo revisamos, ajustamos y limpiamos los siguientes sistemas:

  • Frenos
  • Suspensión y Dirección
  • Motor / Filtros
  • Parte Baja
  • Habitáculo
  • Llantas

 

  

*El precio incluye IVA – No incluye los repuestos y la M.O adicional (con previa autorización).
Para acceder a nuestro programa de mantenimiento preventivo comunícate con nosotros o ingresa aqui.

Cambio de Aceite En Integral Cars realizamos el cambio de aceite de acuerdo a las especificaciones del fabricante. Por eso usamos filtros originales y aceite de la mejor calidad para cuidar el motor de tu vehículo, de esta manera aseguramos su optimo funcionamiento.

Cambiar el aceite de tu vehículo es esencial para evitar el desgaste de los elementos internos del motor y para mantener su optimo funcionamiento, por eso te recomendamos estar pendiente de lo siguiente:

Cambio Correa de Repartición

Si algo debes saber de tu vehículo es cuando hacer el cambio de la correa de repartición, por eso es necesario su revisión periódica y remplazarla de acuerdo con las especificaciones del fabricante. En Integral Cars somos expertos en al área, utilizamos repuestos originales, a los mejores precios.

El rendimiento y vida útil de la correa de tu vehículo depende del combustible que utilices. Una ruptura puede significar el daño del motor con averías muy graves en las válvulas o los pistones. Por esta razón te recomendamos revisar y cambiar la correa de distribución con la ayuda y asesoría de expertos.

Si tienes inquietudes sobre el cambio de la correa de repartición de tu vehículo comunícate con nosotros.

 

Si estas pensando en comprar un auto de segunda, asegúrate de conocer bien su estado. Realizamos una revisión completa y adecuada de todos los sistemas del vehículo, además, te entregamos un informe técnico sobre su estado, y te asesoramos durante el proceso de compra.

Si aún no has encontrado el vehículo que buscas, revisa los vehículos que estamos ofreciendo en nuestra Red de Compra y Venta.
 
 

Revisión Tecnicomecánica

Para Revisión Tecnicomecánica

Si tu certificación técnico-mecánica esta próxima a vencerse, tráenos tu vehículo. Nuestro equipo de técnicos se encarga de hacer las reparaciones y ajustes necesarios para garantizar el cumplimiento de los requisitos. Llevamos tu vehículo al CDA, y te lo entregamos certificado.

Alistamiento para viaje

Para viaje:

Antes de disfrutar de un largo viaje en tu auto, asegúrate de que se encuentra en condiciones adecuadas. Revisamos y ajustamos todos los sistemas de tu vehículo para evitarte fallas en el camino y malas experiencias.

Confianza, responsabilidad, puntualidad y profesionalismo en esta compañia.

Yair Gonzalez

Cliente

Excelente servicio, confiabilidad, cumplimiento en los tiempos establecidos precios justos y acordes con los requerimientos. Un gran equipo de trabajo lo recomiendo.

Alexander Amaya

Cliente

Totalmente confiable el trabajo del Ingeniero! Nada de engaños como en otros lugares.

Jennifer Ortíz

Cliente

Excelente servicio, atención integral desde el recibo, dictamen y servicio al vehículo hasta el seguimiento, facturación y atención al cliente.

Jose Antonio Castrodelrio

Cliente