Carrocería e Interior

Carrocería e Interior

Latonería y Pintura

Si tu carro recibió algún golpe, restaura las piezas con herramientas de última tecnología y personal altamente calificado.

En Integral Cars contamos con herramientas especializadas que hacen mas fácil y eficiente los arreglos de latonería en tu vehículo. Evita perder tiempo desarmando tapizados interiores y asegura economía y calidad en resultado.

Pintura Automotríz

Renueva o cambia la pintura de tu vehículo con materiales de calidad. Contamos con equipos especializados como cabina de pintura, zonas de alistamiento y secado infrarrojo, ademas del personal profesional adecuado.

Garantizamos un acabado perfecto y aseguramos el brillo, la presentación y la vida útil de la pintura de tu auto.

¡Satisfacción garantizada!.

La pintura de tu auto siempre está expuesta a rayones, polvo, arena, y demás elementos que deterioran su brillo y color.
El polichado es un proceso de encerado que limpia y protege la pintura. De esta manera puedes conservar la apariencia de tu vehículo y protegerlo del medio ambiente.

La restauración de la pintura de tu vehículo requiere de un proceso más completo que el polichado. El porcelanizado es un proceso de pulido que elimina microrayones, desmancha la capa superfical de la pintura y la protege al aplicar una capa adicional que impermeabiliza la pintura del vehículo dejando un excelente brillo. Confía la pintura de tu vehículo a expertos en el tema.

Eliminamos las manchas y los malos olores de la tapicería de tu auto mediante los procedimientos adecuados. Si se trata de mugre acumulado, desmontamos los forros de la tapicería para lavarlos por aparte. De esta manera garantizamos su limpieza y evitamos dañar la cojinería por la posible acumulación de productos de limpieza y de humedad.

Elimina hasta el 99,9% los malos olores, hongos, virus  como el AH1N1 y bacterias de tu vehículo. Airlife usa tecnología sin químicos y sin riesgo para la salud, reduce la contaminación ambiental de tu vehículo en tan solo 20 minutos.

Si deseas obtener más información sobre esta tecnología, puedes visitar la pagina oficial de Airlife aquí, o comunicarte con nosotros.

En Intergal Cars nos preocupamos por tu salud.