Términos y Condiciones

¡Vende tu carro y compra uno con tranquilidad!

Sabemos que comprar un vehículo usado no es fácil, la falta de conocimiento y de una buena asesoría técnica fácilmente te expone a fraudes y engaños. Conocemos varios casos en que nuestros clientes por falta de un buen peritaje y asesoría técnica, adquirieron vehículos “envenenados” que terminaron siendo un gran problema para ellos. ¡Queremos evitar que eso te pase a ti!.

Por eso hemos creado nuestra Red de Compra & Venta, conectamos a nuestros clientes que desean vender su carro y/o comprar un carro de segunda en buen estado.

¿En qué consiste?

El estado de un vehículo de segunda se garantiza mediante su historial técnico y un peritaje de buena calidad. En Integral Cars contamos con ambos.

  • Si eres uno de nuestros clientes de confianza y deseas vender tu vehículo, conocemos tu carro y tenemos su historial técnico, podemos garantizar que se encuentra en buenas condiciones y dar garantía sobre los arreglos que le hemos hecho, si te inscribes a nuestra Red, podemos ofrecer tu auto a través de nuestros canales de comunicación.
  • Si aún no eres cliente de nosotros y deseas vender tu vehículo, podemos realizar un peritaje técnico, y una vez evaluado por nuestro equipo de profesionales, ofrecemos tu carro y damos garantía sobre los sistemas inspeccionados.
  • Si quieres comprar un carro de segunda, que mejor que tu taller de confianza para asesorarte y recomendarte el carro que necesitas. Además de brindarte información sobre los trámites legales que debes de realizar

Cómo acceder

Para ofrecer tu carro en venta/permuta:
Escríbenos un mensaje con las especificaciones (marca, linea, modelo) y las placas del vehículo que deseas ofrecer, nos comunicaremos contigo para iniciar el proceso.

Si deseas obtener información sobre los carros que están ofreciendo:
Escríbenos un mensaje con la intensión de unirte a nuestra Red de Compra & Venta, te llegará información al correo o a tu celular (según preferencia) sobre los carros que nuestros clientes están ofreciendo, o consulta nuestra página www.integralcars.com donde estaremos publicando los carros en venta.

Términos y Condiciones

  • Integral Cars solo servirá de asesor durante el proceso de compra y/o venta, la negociación y el trato se realizará entre las personas interesadas.
  • Solo se ofrecerán los carros que se encuentren en condiciones óptimas (de acuerdo a los lineamientos de Integral Cars), certificado por el historial del vehículo o por el peritaje realizado en nuestro Centro de Servicio por un valor de $80.000. Los vehículos se ofrecerán en nuestra FanPage, Instagram, Whatsapp, Correo y Página oficial.
  • Los certificados brindados sobre el estado del vehículo corresponden al momento de la inscripción del vehículo a la Red de Compra y Venta, Integral Cars no se hace responsable sobre las novedades transcurridas desde la inscripción hasta el momento de la negociación.
  • La inscripción a la Red de Compra & Venta no tiene costo, los costos de la oferta de los vehículos en venta (mailing, avisos promocionales) son asumidos por nuestro centro de servicio.